Nos trasladamos hasta Virginia Occidental, en Estados Unidos, donde una joven madre se suicidó despúes de matar a sus cinco hijos e incendiar la casa.
Así lo han confirmado las autoridades locales tras terminar la investigación.
Problemas de salud mental
Al parecer, los bomberos fueron alertados de un incendio en el condado de Greenbrier, aunque no esperaban la dantesca escena que estaban a punto de presenciar.
A pocos metros de la casa en llamas se encontraba el cuerpo sin vida de Oreanna Myers, de 25 años de edad. Junto al cadáver encontraron un arma de fuego, y luego los especialistas pudieron comprobar que se había suicidado disparándose en la cabeza.
Cerca de la casa fue hallado el coche de la familia con un diario personal y cartas suicidas. De hecho, una de ellas se titulaba: 'Mi confesión'.
"Mis demonios me ganaron y no hay vuelta atrás"
Así la joven confesó haber matado a los cinco niños, tres de ellos biológicos, y dos de su pareja con otra mujer.
"Lamento que la salud mental sea algo serio. Espero que algún día alguien ayude a otros como yo. La salud mental no es para bromear ni para tomarla a la ligera. Cuando alguien ruega, suplica, clama por ayuda, por favor ayúdenlo. Puede que salven una o varias vidas", rezaba el texto, en la línea del que ha recibido su madre: "Lo siento. Esto no es culpa de nadie. Mis demonios me ganaron y no hay vuelta atrás. Siento mucho no haber sido lo suficientemente fuerte".