Una mujer de 28 años de edad ha sido detenida en Valencia como presunta autora de los delitos de robo con violencia, lesiones y atentado a un agente de la autoridad.
La joven habría robado el móvil y las gafas de un hombre, un cliente de un bar, al que le rompió un vaso en la frente.
Tal y como han señalado los agentes, cuando se encontraba en el centro de salud para ser evaluada, escupió a los policías y les propinó "varios codazos y patadas".
Pese a que los hechos se han dado a conocer ahora, tuvieron lugar el pasado viernes 6 de agosto en un bar del distrito de Abastos, donde una mujer "había roto un vaso en la cabeza a un hombre en legítima defensa".
Sin embargo, el agredido relató a los policías que no conocía a la mujer, que se había sentado en la mesa donde estaba y había cogido un vaso y se lo había roto en la frente.
Fue el hombre quien, en el momento de la huida de la mujer con sus gafas puestas en la cabeza y el móvil que había sustraído, paró a la mujer.
Por todo esto, los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de los delitos de robo con violencia y lesiones.
Durante el traslado, la joven dio varios codazos y rodillazos a la mampara del indicativo, e incluso en el centro de salud comenzó a escupir a los agentes y a propinarles patadas y puñetazos.