Miércoles 22 de octubre de 2014
El desalojo de varios empleados, fue la gota que derramo el vaso en una plantación de Té en el poblado de Assam, en India, donde decenas de trabajadores de este lugar decidieron hacer justicia por su propia mano, y terminaron quemando la casa de su jefe, matándolo a él y a su esposa, pero no solo esto. Al final un grupo de los manifestantes decidio comerse a su jefe.
Los primeros informes revelan que todo ocurre luego de que el jefe de la plantación tomara la decisión de desalojar a 10 obreros de sus habitaciones. Lo que provoco que el resto de los trabajadores se pusieran coléricos y acudieran a la casa del patrón.
En este lugar alrededor de unos 700 manifestantes rodearon la vivienda de campo del dueño de la plantación de té, y le prendieron fuego, acto seguido asesinaron al jefe y a su esposa, y cinco de ellos decidieron probar la carne de su ex empleador.
“La investigación reveló que al menos cinco trabajadores comieron carne del plantador y de su esposa después de que fueran asesinados brutalmente”, informó la policía local.
Hasta el momento se ha informado en medios locales que son nueve los consignados, a quienes se les acusa de homicidio y canibalismo. El hecho ha causado estupor y conmoción en el país asiático.
El estado hindú de Assam se produce el 55% del té en la India. En las plantaciones de la zona, los obreros carecen de servicios médicos y demás garantías laborales, además de ser alojados en incomodas habitaciones.
Noticias relacionadas