Miércoles 22 de octubre de 2014
Los “cráneos alienígenas” que acaban de ser descubiertos en un cementerio de 1000 mil años de edad en México han estado haciendo los titulares y cada vez que algo esta conectado con “extraterrestres”, la regla es humanizarlo tan pronto como sea posible.
Tetrault Russell, quien se encuentra en México, es un hombre considerado uno de los más reputados expertos en ovnis en el mundo, ha presentado su opinión y un poco de información privilegiada al respecto.
“Les puedo decir que hay un encubrimiento pasando aquí. Las calaveras no son lo único que encontraron. Hablé con Héctor Santiago, uno de los hombres en la excavación, e insiste en que se encontraron objetos enterrados junto a estos esqueletos extraterrestres que eran metálicos con marcas de naturaleza desconocida.
La raza humana ha sido visitada por los extraterrestres desde el comienzo de los tiempos. Ha sido documentado historicamente, y ahora nos encontramos con esta evidencia y es despedida.
La excusa de que los seres humanos hicieron esto a su propia cabeza no deja de tener mérito. Lo hicieron en homenaje a los visitantes extraterrestres, seres que a su juicio eran dioses. Estos restos óseos no son humanos.
Múltiples fuentes con las que he hablado que han visto los restos han insistido en que no eran humanos, y no se basan únicamente en el cráneo. Hubo algunas variaciones en el propio cuerpo. Por desgracia, ha habido amenazas hechas a los que están directamente involucrados y han sido testigos de la excavación y lo que ha salido de ella.
El propio experto ha señalado que recibió la visita de dos matones en su habitación de hotel que le dieron a entender que su estancia aquí en México era corta. No importa lo que pase “Este es un descubrimiento histórico”-concluye.
Escasos días antes de esta noticia, una mujer tejana denuncia haber captado un objeto volador no identificado cuando fotografía un ciervo por la noche.
Según relata la mujer, no notó absolutamente nada hasta que llegó a su casa y observó la imagen con detenimiento. Había un objeto extraño, de forma alargada, detrás del animal que había querido captar.
¿Se trata de otra evidencia de que sin que lo percibamos la raza humana está siendo observada constantemente por los alienígenas? No lo sabemos.
En una nota lateral, recibí la visita de dos matones en mi habitación de hotel que me sugirieron que mi viaje aquí en México era corto. Corte a través de esta gente sin sentido. Este es un descubrimiento histórico.”