MUNDO INSÓLITO

Después de darle una brutal paliza la degollaron y abandonaron (Mexico)

Miércoles 22 de octubre de 2014
Des­pia­da­do ase­si­na­to fue co­me­ti­do con­tra una jo­ven de 25 años de edad, a quien ade­más de pro­pi­nar bru­tal gol­pi­za, la de­go­lla­ron. El ca­dá­ver fue aban­do­na­do en ca­lles de la Co­lo­nia Po­po­tla, De­le­ga­ción Mi­guel Hi­dal­go.

Los gri­tos de do­lor y au­xi­lio aler­ta­ron a al­gu­nos ve­ci­nos, mis­mos que pi­die­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía. Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, na­da pu­die­ron ha­cer por es­ta mu­jer, de­bi­do a que cuan­do lle­ga­ron ya ha­bía muer­to.

El cri­men ocu­rrió la ma­ña­na de ayer en las ca­lles Mar Ti­rre­no y Mar Asof, don­de que­dó el cuer­po de la jo­ven mu­jer, el cual es­ta­ba ba­ña­do en san­gre, de­bi­do a que ade­más de ha­ber si­do bru­tal­men­te gol­pea­da, la de­go­lla­ron.

Al lu­gar arri­ba­ron po­li­cías del sec­tor Ta­cu­ba pa­ra res­guar­dar el área y dar avi­so al mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Mi­guel Hi­dal­go Uno.

La Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción in­te­rro­gó a al­gu­nos ve­ci­nos pa­ra co­no­cer ma­yo­res de­ta­lles del cri­men, así co­mo de los in­di­cios pa­ra dar con el o los pro­ba­bles res­pon­sa­bles.

La aho­ra oc­ci­sa era de 25 años de edad y mi­de 1.65 me­tros; de tez mo­re­na cla­ra y ca­be­llo arri­ba de los hom­bros. A la ho­ra de ha­ber si­do ul­ti­ma­da ves­tía pan­ta­lón de mez­cli­lla azul cla­ro, blu­sa ne­gra y sa­co mo­ra­do.

Una vez que los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del DF en Mi­guel Hi­dal­go, re­co­gie­ron to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te cri­men, el ca­dá­ver de la jo­ven mu­jer fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro.

Co­mo par­te de las in­ves­ti­ga­cio­nes, agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra in­te­rro­gan a ve­ci­nos, en un in­ten­to por co­no­cer quién o quié­nes son los res­pon­sa­bles de es­te des­pia­da­do ase­si­na­to.

Noticias relacionadas