Una mujer ha fallecido tras volcar su vehículo en un accidente de tráfico en la carretera A-6050, que conecta Jaén con Los Villares, cerca del puente de Jabalcuz. El incidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas y fue reportado al Teléfono de Emergencias 112. A pesar de la rápida intervención de los Bomberos, la Guardia Civil y los servicios de emergencias, la víctima, una mujer de aproximadamente sesenta años, no pudo ser salvada y falleció en el lugar del accidente.
Una mujer ha perdido la vida tras volcar el vehículo en el que viajaba, en un trágico accidente ocurrido en la carretera A-6050, que conecta Jaén con Los Villares. La información fue proporcionada por el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 17:30 horas, cuando se recibió una alerta sobre un vehículo volcado en la mencionada carretera, a la altura del puente de Jabalcuz. En el aviso se indicaba que había una persona atrapada y gravemente herida como resultado de una colisión con otro turismo.
Inmediatamente, se movilizaron los Bomberos de Jaén, así como la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes enviaron una UVI al lugar del suceso.
A pesar de los esfuerzos realizados por los equipos de rescate, no fue posible salvar la vida de la mujer, que tenía aproximadamente sesenta años. Lamentablemente, falleció en el lugar del accidente sin que fuera necesario su traslado a un centro médico.
Este trágico evento resalta la importancia de la seguridad vial y las precauciones necesarias al conducir. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon este fatal accidente.
Una mujer falleció tras volcar el turismo en el que viajaba, después de colisionar con otro vehículo en la carretera A-6050.
El Teléfono de Emergencias 112 atendió el aviso del accidente a las 17:30 horas.
Se alertó a los Bomberos de Jaén, a la Guardia Civil de Tráfico, y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, que enviaron una uvi al lugar.
La mujer tenía aproximadamente unos sesenta años.
A pesar de los esfuerzos de los operativos, no se pudo hacer nada por salvar su vida y falleció en el lugar del accidente.