Tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-15 en Peralta. El siniestro se registró a las 16:42 horas del domingo cuando el vehículo sufrió una salida de vía a la altura del kilómetro 25. Los servicios de emergencia, incluyendo bomberos y ambulancias, trasladaron a las víctimas al Hospital Universitario de Navarra. Una mujer de 20 años presenta politraumatismos graves, mientras que otras dos mujeres, de 18 y 20 años, sufren contusiones con pronóstico reservado. La Policía Foral regula la circulación y lleva a cabo las diligencias correspondientes.
Un accidente de tráfico ocurrido el pasado domingo en la AP-15, a la altura del término municipal de Peralta, ha dejado como resultado tres personas heridas, una de ellas en estado grave. El incidente se produjo cuando el vehículo en el que viajaban los ocupantes sufrió una salida de vía.
El centro de gestión de emergencias SOS Navarra 112 recibió el aviso sobre el siniestro a las 16:42 horas. En respuesta, se movilizó un amplio operativo que incluyó bomberos del parque de Peralta, así como equipos médicos y ambulancias para atender a los afectados.
El coche accidentado quedó detenido en la mediana de la autopista tras salirse de la vía en el kilómetro 25. Una mujer de 20 años fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Navarra, donde ingresó con politraumatismos y un pronóstico grave. Por su parte, otras dos mujeres, de 18 y 20 años, fueron llevadas al mismo hospital con contusiones y pronóstico reservado.
Las patrullas de Tráfico de la comisaría de Tudela de la Policía Foral se encargaron de regular la circulación en el lugar del accidente. Asimismo, efectivos de la brigada de Atestados están realizando las diligencias pertinentes para esclarecer las causas del siniestro.
Cifra | Descripción |
---|---|
3 | Total de personas heridas |
1 | |
2 | |
20 | Edad de la mujer con politraumatismos grave |
18 | Edad de una de las mujeres con contusiones (pronóstico reservado) |
Tres personas resultaron heridas, una de ellas con pronóstico grave.
El accidente ocurrió en la AP-15, a la altura del punto kilométrico 25, en el término municipal de Peralta.
Una mujer de 20 años sufrió politraumatismos con pronóstico grave, mientras que otras dos mujeres de 18 y 20 años sufrieron contusiones con pronóstico reservado.
Intervinieron bomberos del parque de Peralta, un equipo médico de guardia, ambulancias de soporte vital avanzado y básico, y patrullas de Tráfico de la Policía Foral.
La mujer con pronóstico grave fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra, al igual que las otras dos mujeres con contusiones.
Patrullas de Tráfico de la comisaría de Tudela han regulado la circulación en el lugar del siniestro.