Luis A.L. fue detenido por la policía acusado de violar a su suegra de 101 años.
El hombre no tiene antecedentes penales y en principio no padece ningún problema mental. En el domicilio situado en el distrito de Hortaleza, junto al detenido, viven su mujer y la suegra de éste. Cuando la hija de la mujer de avanzada edad llegó a casa, se encontró a Luis sentado en la butaca de su madre.
Al verla, Luis salió corriendo. La mujer se dio cuenta de que su madre tenía el pelo revuelto y los brazos con cardenales. Rápidamente avisó a una ambulancia y la trasladaron al Hospital Ramón y Cajal. Allí la anciana confesó que había sido agredida sexualmente por su yerno.
La hija de la víctima denunció a su marido en la Comisaría de Hortaleza, a su vez en el centro médico examinaron a M. R. E. y trasladaron los hechos a la policía. Los agentes se personaron en el domicilio. El agresor no opuso resistencia y fue trasladado a dependencias policiales.
Los agentes del SAF de la Brigada de la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación, mientras que los vecinos de agresor y víctima siguen conmocionados y sorprendidos.