El entorno de Monica Bogart Lamping se encuentra consternado tras su misteriosa desaparición, después de que ésta acudiese a una cita a ciegas. En los últimos días, la casa familiar se ha incendiado en su totalidad, para sorpresa de todos.
Las autoridades estadounidenses se encuentran investigando la extraña desaparición de Monica Bogart Lamping, una madre de Virginia de 29 años, y sus dos hijos de 7 años y 9 meses, se encuentran desaparecidos después de que ésta acudiese a una cita a ciegas.
Además de la extraña desaparición, la casa donde vivían Monica y sus hijos se ha incendiado por completo, arrasando todo lo que se encontraba en su interior, incluso a las mascotas de la familia, un perro y un gato.
En declaraciones del oficial de Virginia al diario NY Daily News, creen que la Monica y los dos niños se encuentran en serio peligro.
Horas antes de que se produjese el incendio, Mónica acudió a una cita a ciegas pero antes pasó por casa de una amiga para que se quedase con sus hijos.
Después de la cita recogió a los niños y se fueron a casa. Sólo cinco horas después se produjo el incendio, por lo que se barajan la hipótesis de que Monica podría haber huído.