Un hombre de 43 años ha sido hallado muerto a las nueve y media de la mañana de este lunes en Pozuelo de Alarcón con al menos diez heridas de bala causadas por un tiroteo. Un testigo del suceso apunta a que dos individuos le habrían disparado desde una moto.
El cuerpo ha sido hallado, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, junto a un vehículo que estaba en medio de la calzada, en el número 3 la calle Solano. Según explican estas mismas fuentes, la víctima viajaba con su pareja en el vehículo, que se encuentra en buen estado, y todo apunta a que no habría ningún herido.
"He empezado a escuchar las sirenas y he visto coches policiales pasar, pero no se ha cortado la calle. No sabíamos qué había ocurrido hasta ahora", explica en este sentido la trabajadora de un comercio que se encuentra a tan solo unos metros del lugar en el que se ha producido el tiroteo, junto al Centro Comercial Prado de Somosaguas.
Hasta la zona se han desplazado agentes de la Policía Local de Pozuelo de Alarcón y Protección Civil del municipio, así como efectivos del Summa 112, que solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre a su llegada.