El cadáver fue hallado en un centro de belleza, propiedad de la familia de la víctima. La mujer solía limpiar el local, y fue su propio hermano quien la encontró tumbada y semidesnuda.
Pese a que en un principio se apuntó a un robo, las autoridades lo han descartado, ya que la puerta no estaba forzada, y el local no parecía revuelto.
¿Agresión sexual?
El cuerpo de la mujer presentaba marcas en el cuello, lo que hizo pensar en el estrangulamiento, aunque las últimas informaciones apuntan a que el forense no lo tuvo claro durante el levantamiento del cadáver.
Todo esto apunta a que la mujer pudo ser víctima de un agresión sexual o estaba participando en algún tipo de juego sexual, por lo que la autopsia será determinante para esclarecer los hechos.
Hay que destacar que el centro de belleza está situado en un edificio de Alicante con muchos pisos turísticos y oficinas municipales, aunque no hay testigos, ni vecinos que escucharan nada.
Tras rastrearse el móvil de la mujer, los investigadores tratan de averiguar si la mujer llegó sola al inmueble, al que accedió por control remoto gracias a su hermano, que se encontraba en ese momento en Portugal. Fue precisamente otro hermano, un político de la zona tal y como han apuntado varias fuentes, quien encontró su cuerpo sin vida.