El Servicio de Emergencias 112 ha informado este martes del fallecimiento de un hombre y una niña en Málaga capital. Las primeras pesquisas de la policía apuntan a que el hombre habría tirado a la menor por la ventana hacia un patio interior de la comunidad para, justo después, tirarse él.
Fuentes cercanas a la familia han confirmado que el fallecido era amigo de la familia, ya que trabajaba con los padres de la menor en Ikea, y estaba en la casa, junto a su hija de siete años, pasando unos días debido a una mala racha.
La Policía Nacional no descarta que el hombre tuviese algún trastorno mental. A este respecto se refiere el diario ‘Sur’, que atribuye a fuentes conocedoras del caso que el hombre sufría de manía persecutoria.
Los sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso no han podido hacer nada por salvar la vida de la pequeña y del hombre, por lo que solo han podido constatar la muerte de ambos. También ha sido necesario un grupo de intervención psicológica para atender a los familiares de los fallecidos.