La víctima, de unos 25 años y vecina de Villanueva de la Torre (Guadalajara), se encontraba paseando a sus perros cuando, al parecer, fue atacada de forma violenta, ya que su cuerpo presenta heridas de arma blanca que le condujeron a la muerte.
La propia alcaldesa de la localidad ha confirmado que la chica residía en el municipio desde el pasado mes de octubre. Pese a este dato, su cuerpo ha aparecido en un paraje de Meco, en Madrid.
Vanessa Sánchez ha señalado además que el cuerpo de la mujer lo encontraron unos jóvenes, que fueron los que avisaron a la Policía y a la Guardia Civil.
La regidora ha explicado que la amiga con la que vivía se encuentra “en conmoción total” y que toda la investigación está en manos de la Benemérita, confiando en que sus trabajos “arrojen un poco de luz” sobre lo ocurrido.
Las autoridades han señalado que la joven era de nacionalidad española y que no está relacionada con denuncias de violencia de género. Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como una UVI, cuyo médico certificó el fallecimiento de la víctima.