Miércoles 22 de octubre de 2014
Según detalló la Policía del Condado de Hernando (Florida) en un comunicado, fue la propia Kimberly Losurdo, de 45 años, quien el jueves pidió socorro al ver que el menor de los niños empezó a tener convulsiones y perdió el conocimiento.
Una vez en el hospital, se detectó que el niño, que llevaba varios días a cargo de Losurdo, tenía restos de cocaína en la sangre. Posteriormente, contó que se encontró en un tocador algo que "parecía una piedra, con una forma irregular" y que se lo comió, posiblemente el día de Navidad.
A partir de ese día, empezó a sentirse mal y su estado fue deteriorándose lentamente, hasta que el jueves Losurdo llamó al emergencias y fue trasladado al hospital.
Se desconoce la relación entre la mujer y los tres niños que había en la casa, de nueve, once y dieciséis años de edad. Losurdo dijo a las autoridades que éstos llevaban "cinco o seis días" en la casa.
En el hospital se le hicieron pruebas a los otros dos niños y el mediano también dio positivo en las pruebas para detectar restos de cocaína en la sangre, aunque no presentaba síntomas tan severos.
Las autoridades locales se han hecho cargo de la custodia de los menores y Losurdo, que confesó haber consumido crack en la vivienda y explicó que creía que los niños tenían gripe, ha sido detenida bajo una fianza de cinco mil dólares.
Noticias relacionadas