Según ha informado el Ayuntamiento, el pasado lunes sobre las 01.00 horas la Policía Local recibía un aviso del 112 advirtiendo de que en la rotonda de Figueretes un coche estaba circulando con una mujer embarazada sobre el capó.
La patrulla localizaba el vehículo en la avenida de Sant Josep e interceptaba al conductor. La mujer ha explicado que el hombre es su pareja y padre del bebé.
Según ha relatado, tras una discusión, él ha subido al coche y ella ha intentado evitarlo subiéndose al capó, aunque el detenido ha arrancado igualmente.
Ante la situación de ansiedad de la mujer, se ha requerido al 061 para trasladarla al hospital.
OTROS DOS DETENIDOS EL FIN DE SEMANA
El Consistorio también ha anunciado que el pasado viernes sobre las 09.00 horas los agentes sorprendieron in fraganti a una persona vendiendo cocaína en plena calle. El vendedor fue trasladado a la Comisaría Nacional de Policía por un presunto delito contra la salud pública.
Por otra parte, este domingo a las 19.00 horas en la calle Talamanca los agentes fueron requeridos por el 092 ya que un hombre en estado ebrio estaba ocasionando molestias en un restaurante.
El hombre aseguraba que era un antiguo trabajador del local y exigía que se le pagara un dinero. El detenido, cada vez más exaltado, tuvo que ser reducido por los agentes e incluso tuvo que ser trasladado al centro de salud de Vila debido a su estado.