NACIONAL

¿El 'carnicero tatuador' de Valdemoro mató a su víctima para grabar su agonía?

Miércoles 23 de octubre de 2019
Esta semana se ha dado a conocer que Leandro, el hombre detenido por la muerte de una joven de 18 años en Valdemoro, pertenecía a una red social de sadomasoquismo en la que se definía como una persona obsesionada con la violencia extrema y las torturas crueles.

Una persona, que al parecer podría ser de su entorno, habría delatado al presunto asesino y habría denunciado su perfil ante la Guardia Civil. En esta red social, Leandro subía imágenes con el rostro tapado y mostraba su cuerpo musculado y tatuado.

Pero no solo eso, ya que también habría mostrado su obsesión por las mujeres, y subió espeluznantes imágenes como la de una joven cubierta de cera o de su espalda repleta de marcas con un mensaje que decía "regalo de mi preciosa nena para mí".

El foco también ha recaído sobre su expareja, también detenida por encubrimiento de asesinato, puesto que tenía un perfil también en esa red con el seudónimo 'Propiedad de Butch (carnicero)'. Según su delator, "al acusado le gustan las torturas crueles y es un amante de lo gore, las películas de terror y de las 'snuff movies' con imágenes de crímenes reales", señalan fuentes cercanas a la investigación.

Por otra parte, según ha informado el entorno del acusado, su última actividad en esta red fue hace 9 días, tan solo 2 días antes de haber matado presuntamente a su víctima. La persona que ha facilitado estos perfiles del 'carnicero tatuador' a la Guardia Civil asegura que podría haber grabado el asesinato para difundirlo en estas redes.

"No le veo capaz"

El que se ha considerado como mejor amigo del ‘carnicero de Valdemoro’, Juan Manuel, ha hablado este miércoles sobre su relación con el presunto asesino, pero además ha querido desmentir algunas informaciones que han salido: “Las imágenes que se ve su espalda es él, ya que él tiene un tatuaje desde hace 15 años”.

Otra de las informaciones que ha querido desmentir es que grabara un video mientras asesinaba a la joven de 18 años: “No creo que fuera capaz de grabar una película snuff mientras mataba a la chica”.

Juan Manuel ha insistido en que no quiere justificar lo que ha hecho su amigo: “Por tener figuras y calaveras de adorno no significa que haga brujería o practique esto más veces”, afirmando además que “en sus relaciones con las mujeres a mí me parecía que a veces era un calzonazos”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas