El protagonista de esta historia está acusado, como presunto autor de tres delitos de agresión sexual, cuatro robos con violencia e intimidación y detención ilegal.
Todos los delitos habrían sido cometidos supuestamente en cuatro ocasiones y sobre la misma víctima, una mujer que regenta un establecimiento comercial en Felanitx.
La Guardia Civil, a través de agentes del Equipo de Policía Judicial de Manacor, consiguieron detener al hombre.
Así se sucedieron los hechos
El detenido entró en tres ocasiones al comercio, intimidó a la víctima armado con una navaja y sustrajo la recaudación de la caja registradora para, posteriormente, conducir a la mujer a la parte trasera del establecimiento y agredirla sexualmente.
En enero volvió con las mismas intenciones y una vez se apoderó del dinero encerró a la víctima en un cuarto y huyó del lugar, siendo liberada por unos clientes que al entrar al local escucharon golpes de auxilio y liberaron a la mujer.
El hombre fue identificado, localizado y detenido, a pesar de utilizar capucha y mascarilla, localizaron la ropa que utilizó en las agresiones que había ocultado en un descampado de la localidad.