Llegó borracho y apuñaló de muerte a su suegra (Argentina)
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:32h
La peruana Alicia Vilcarino Colonia fue asesinada de cuatro puñaladas por su yerno.Ella era el sustento de sus tres hijos que no pudo llevar a Argentina y de su anciana madre.
Tenía dos años en tierras gauchas y dividía su tiempo trabajando como doméstica y vendiendo comida los fines de semana.
Sin embargo, nada hacía presagiar su triste final. Ocurrió el domingo pasado, cuando Luis Fernando Leyva llegó ebrio a la casa donde vivía con Fiorella Solís, madre de sus dos hijos. El hombre sostuvo una acalorada discusión con su conviviente y la mamá de esta (Alicia) intentó defenderla. Pero el sujeto le propinó cuatro puñaladas que acabaron con su vida casi de inmediato. Los familiares de la víctima denunciaron que no era la primera vez que el agresor maltrataba a su pareja.
“Todas las semanas tomaba mucho. Discutíamos, nos insultábamos. Me siento culpable por no hacer caso a mi mamá, los consejos que me daban mis padres. Pido perdón a mis hermanos”, dijo desde Argentina Fiorella.
Aurelia Colonia, progenitora de la víctima, pidió ayuda, pues “no cuentan con los medios para traer el cuerpo de su hija. Alicia, por esas cosas de la vida, hoy iba a cumplir un año más de vida.
Otra de las hijas de Alicia expresó su preocupación porque sus otras dos hermanas menores se quedan sin un sustento económico.