‘Aery Yormany’, o ‘Aesthetictimewarper’ en TikTok, cuenta con más de 875.000 seguidores y casi siete millones de ‘Me gusta’.
Su enorme popularidad se ha disparado tras desvelar que es un viajero en el tiempo que solo busca “ayudar a la humanidad”.
Tal y como afirma, viene de 2714, es decir, de dentro 693 años y, para demostrarlo, ha ido publicando vídeos en los que anuncia catástrofes inminentes, dando las fechas exactas.
La primera coincide con el 11-S, la misma de los atentados en las Torres Gemelas de Nueva York de 2001, cuando “un alien se llevará a 4.000 humanos a otro planeta habitable”.
Solo tres días después, el 14 de septiembre, tendrá lugar “el huracán más grande de la historia”, el cual “golpeará la Costa Este de Estados Unidos”, llegando por primera vez a la temida categoría 6.
El 26 de septiembre se producirá otro hito, y es que “un chimpancé aprenderá a hablar como resultado de una mutación en sus cuerdas vocales”.
¿El fin de La Tierra?
En otras publicaciones asegura que en 2021 ocho personas contarán con superpoderes procedentes del Sol; en 2022 descubriremos la ‘isla perdida de Atlantis’ y ya, en el 2023, unos extraterrestres llamados ‘Nozics’ llegarán incluso al poder en algunos países del globo terráqueo.
Lo peor, según relata, llegará en 2024, cuando una lluvia ácida fruto de una explosión nuclear podría poner en serias dificultades la continuación de la vida humana en La Tierra pero, ¿cómo llegó entonces él hasta el 2714? Solo el tiempo le dará o quitará la razón...