Un año más, revisamos las profecías de Nostradamus para ver lo que nos espera los próximos 365 días... ¿Estáis preparados para un gran terremoto, un holocausto nuclear o una nueva crisis económica en Europa?
Su nombre verdadero fue Michel de Nôtre-Dame, uno de los más renombrados y conocidos autores de profecías. El astrólogo francés aterró al mundo con su obra ‘Les Prophéties’ en 1555 y, desde entonces, varios de sus augurios se han cumplido de una forma u otra.
El 2017 de Nostradamus está marcado por grandes tragedias. He aquí un repaso de lo que nos espera:
- América Latina, marcada por el conflicto: Varios conflictos se producirán en los países de América Latina debido a sus gobiernos y a los cambios drásticos.
- China aprovechará la difícil situación de EE.UU. y será la nueva superpotencia: El gigante asiático realizará un movimiento estratégico que le pondrá a la cabeza del mundo, convirtiéndose en la nueva superpotencia. Este movimiento tendrá consecuencias a largo plazo.
- El calentamiento global dará lugar a conflictos armados: Debido a la escasez de recursos naturales se producirán fuertes conflictos armados, Nostradamus los llamó ‘Hot War’.
- Italia arrastrará a toda Europa a una nueva crisis económica: El francés pronosticaba que Italia sufriría una grave crisis económica que arrastraría a toda Europa a una nueva crisis financiera.
- La muerte del Papa: Nostradamus predijo la muerte del líder de la Iglesia Católica cuando coincidiesen dos Papas en un mismo periodo.
- La primera potencia del mundo será ingobernable: Se habla de una “esclerosis de superpotencia” donde el país norteamericano entrará en la etapa “más ingobernable e incompetente”. Todo esto se deberá a la corrupción política y fuertes desigualdades en la sociedad. Ojo al dato, Trump.
- Terrorismo y holocausto nuclear previos a la tercera guerra mundial: El terrorismo será el principal problema del año aunque también escribió sobre un holocausto nuclear antes de que se produjese la tercera guerra mundial.
- Una predicción de película: Un gran terremoto sacudirá la costa de Estados Unidos, justamente donde se encuentra la falla de San Andrés, tal y como predijo Brad Peyton en su película de 2015.